Un GATO NEGRO entró a Gran Hermano y asustó a todos
Hoy no fue una gala cualquiera. Se habilitó la fulminante por primera vez desde que comenzó el reality. Es una herramienta muy importante que los participantes tendrán a su favor pero deberán saber usarla. No es como la espontánea que la podés utilizar cuando quieras. Acá van a tener una sola oportunidad. ¿Quién será el primero/a?
Santiago del Moro y los panelistas estuvieron al aire viendo todo lo que sucedió en los últimos días y observaron la casa en vivo. En un momento, un gato negro interrumpió en los estudios para sorpresa de todos. Nadie lo podía creer.
El conductor, rápido, bromeó: «lo mandaron de otro canal«. Se rieron todos. No es común ver animales en un estudio de televisión, y menos en el que hoy es un éxito. Todas las noches toca números de 20 puntos de rating, una locura total.
Nancy Pazos, fiel a su estilo, se tocó la lola izquierda como señal de «mufa». Muchos creen, otros no tanto. Fue un momento muy divertido que se vivió durante el programa. Gran Hermano tuvo un intruso y fue un gato negro. Si lo contás no te lo cree nadie. En Twitter se están haciendo un festín y aquí se lo mostraremos.
Deja un comentario