Thiago le quiso comer la boca a Nacho
Las redes sociales están enamorados de ellos dos. Los quieren juntos. Es tan así que comenzó a circular un rumor que eran pareja dentro de la casa. El padre de Thiago tuvo que salir a decir públicamente que era mentira y que no sigan haciendo esas jodas por «el bien de la familia» (?). Se imaginarán la repercusión que tuvo eso. Días después fue preso por querer pegarle a sus hijos. Una locura total.
Thiago ingresó a la casa más famosa del país y a los pocos minutos se convirtió en uno de los favoritos por su historia de vida. Lo empezamos a conocer con el correr de los días y su favoritismo comenzó a bajar rápidamente. Dentro de Gran Hermano es muy fuerte, pero para el afuera no tanto.
Nacho, mientras tanto, fue parte de «Los Monitos», grupo que se desintegró rápidamente con la salida de Tomás Holder. Quedaron muy expuestos. Luego le tocó a Martina. Hoy son dos y se juntaron con la Tora y Cata. Saben elegir los bandos. A todo esto, la Tora está enloquecida con él.
Desde el primer día que en las redes joden con Thiago y Nacho. Ayer vimos un momento de ellos dos, donde Thiago amaga con darle un beso en la boca. Si Nacho no lo corría se lo daba. ¿No me creen? A continuación lo podrán ver.
Deja un comentario