Se pudrió todo entre Furia y Emmanuel
El miércoles por la noche hubo gala de nominación en la casa más famosa del país. Fueron entrando de a uno al confesionario. Recordemos que en placa quedaron los familiares/amigos: Noelia/Emmanuel, Sol/Florencia, Francisco/Darío y Mateo/Nicolás. La gente votará para que uno de ellos abandone la casa. Se irán los dos juntos. Sí, familiar/amigo y participante.
Una vez finalizada la gala se pudrió todo en Gran Hermano: hubo una fuerte pelea entre Furia y Emmanuel. La relación, que hasta la semana pasada estaba de maravillas, hoy se rompió para siempre. Sí, lo mismo que sucedió con Catalina y Agostina. Juliana es indescifrable, por eso ganará GH.
En un momento, cuando todos estaban en la suya, comienzan a escucharse gritos. Furia le dice a Emmanuel que se tomó 7 birras, que estaba borracho y tendría que estar sancionado. Obviamente no se quedó callado y respondió. Por lo que continuó elevando el tono. En un momento, Juliana le da a entender a Emmanuel que hizo casting-sábana para entrar a Gran Hermano. Durísimo.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando Furia habló mal de la mamá de Emmanuel: «mi mamá no es ninguna pu…«. Se lo dijo cara a cara. Increíble momento de tensión vivido en la casa más famosa del país. Todos pensamos que terminaba de la peor manera.
«Cuando la placa sea negativa voy por vos«, le dijo Furia. Se terminó la amistad. La próxima placa irá con todo. Tendremos un mano a mano imperdible. El resto de la casa festeja porque la atención está puesta en ellos dos.
Gran hermano x favor hecha esa personó mal educada soberbia x favor