Se llevaron presa a Isabel
¿Qué? Sí, aunque no lo crean, Iasbel fue parada por la policía por la madrugada de este domingo. Es tendencia en redes sociales. Una persona que cruzaba por el lugar capturó todo el momento en fotos y videos que les mostraremos en esta nota.
¿Qué hiciste, Isabel?
Pasó un momento terrible. Observen el look que llevaba puesto. El jean lleva escrito «QUEEN RECARGADA«. Tuvo dos pasos por la casa más famosa del país: en su primera, cuando todos la conocimos, fue la enemiga de Furia y se alió a Licha-Sabrina; mientras que en su segunda etapa, cuando se fue y volvió, se pegó a Furia. Lo hizo muy obvio. Habló de más, la metieron en placa y la gente la sacó.
La participante de Gran Hermano, Isabel, conducía borracha por pleno centro de Bahía. Fue a las 5:30 de la mañana. El test de alcoholemia le dio muy alto: 1,68. Su flamante Amarok quedó secuestrada. Se la llevaron presa, aunque la soltaron a la brevedad.
Les vamos a mostrar el material que se viralizó en redes sociales, donde Isabel es parada por la policía secuestrándole su camioneta Amarok por ir con bastante alcohol encima. Fue a una fiesta, se tomó hasta el agua de los floreros y ahí están las consecuencias.
¿Se la llevaron presa? Sí, hay varios medios que lo confirman y el video es muy elocuente. Para todos aquellos que no lo vieron se los dejaremos a continuación…
Hoy temprano nos enteramos que debe pagar una fianza de 700 mil pesos y tendrá el carnet inhabilitado durante un año y medio. Le salió bastante cara la jodita. Se pensó que por ser de Gran Hermano la iban a «perdonar» pero no. Además sucedió en Bahía Blanca. Si eran en Capital, tal vez pasaba…
Deja un comentario