¡Se INUNDÓ la casa de Gran Hermano!
Durante la madrugada cayó gran cantidad de agua en la Capital Federal. A pesar de los lujos de la casa más famosa del país… ¡se inundó! El primero en levantarse fue Ariel, quien quedó sorprendido al ver el living lleno de agua. Se enojó bastante.
Es raro que se haya inundado la casa de Gran Hermano. El patio es enorme y en la parte que conecta al living hay un techo que cubre bastante la zona donde los chicos siempre se ubican en los sillones. Aún no sabemos qué sucedió.
«Tendría que haber un mensaje: ‘atención, atención, está lloviendo’, y nos avisan«, comentó enojado Ariel. Todo esto hablando con las cámaras, obvio. El «Big Ari» es un showman y entendió todo a la perfección. Eso sí, tuvo que secar absolutamente todo solo.
Cuando pensamos que la casa está tranquila… algo sucede. Se terminó la paz entre Alfa y Ariel. Duró apenas unas horas. Es lo mejor que le puede pasar al parrillero para continuar en GH. Anoche, de manera impensada, Marcos y Romina lo salvaron a él. Imagínense la cara del veterano de 60 años que no entendía absolutamente lo que pasaba.
A pesar de la lluvia, Ariel salió al patio y saludó a todos como hace cada día. En esta ocasión lo hizo con una toalla para no mojarse, aunque terminó empapado. Nunca pierde la alegría a pesar de cómo comenzó la mañana.
Deja un comentario