Se burlaron de Manzana
Manzana es el nuevo eliminado de Gran Hermano. Quedó mano a mano con el Chino y la gente decidió que Big Apple abandone la casa más famosa del país. Fue el único «famoso». La mayoría lo conocía cuando entraron por primera vez. Con el correr de las semanas se fue convirtiendo en un gran participante.
Estuvo casi 5 meses en GH. Los Bros hicieron una jugada que vio el resto de la casa: la idea era poner en placa a Manzana y sacarlo. Nicolás y el Chino quedaron en placa, dividieron votos y Federico se fue a su casa.
Furia es la gran protagonista. Siempre se las rebusca para ser tendencia. En el día de ayer vimos la tremenda pelea con Mauro que terminó de la peor manera: Gran Hermano la sancionó dejándola en placa todas las semanas. Muchos pedían su expulsión. Últimamente está muy sacada. Tendrá que tranquilizarse.
Hace instantes, mientras veíamos qué hacían los hermanitos, una de las cámaras estaba filmando el cuarto donde se encontraba la mayoría. Allí vimos a Zoe y Florencia burlándose de la ropa de Manzana. «Esto es una carpa«, decían. Mauro también se reía de lo grande que es la ropa que usa Manzana. «¿Qué talle es?» pregunta una de las chicas. «No sé, 900«, responde irónicamente Mauro.
Sí, es «gordofobia». Imagínense si eso lo haría Furia. Ya estarían pidiendo su expulsión de la casa. Gran Hermano tendrá que hacerles un llamado de atención y hasta sancionarlos. Miles de personas que tienen obesidad miran el programa. No es una buena bajada de línea. Pésimo.
Deja un comentario