Últimas noticias

Santiago del Moro defendió a Furia

Este lunes feriado hubo gala de eliminación en Gran Hermano. La misma se desdoblará a mañana, donde conoceremos al participante que abandonará la casa más famosa del país. Hubo muchas especulaciones: se llegó a decir que los % daban a Furia afuera por eso lo estiraron 24 horas más. Tenemos que decirles que es mentira.

Mostraron un resumen de lo que pasó en las últimas horas. Los ojos estuvieron puestos en Martín y Furia, obviamente. La pelea que tuvieron rompió su relación para siempre. Es más, hubo duchos de Juliana que fueron cancelables. ¿Qué pasó?

Santiago del Moro defendió a Furia en pleno vivo de Telefe ante millones de personas. No le importa absolutamente nada. Recordemos que ella es una persona que habla mucho, grita, se pelea con todos y todas, por lo que en algún momento dice algo fuera de lugar. Es ahí donde el conductor de GH dijo:

Ustedes son seres elegidos, son seres angelados, ¿en ningún momento opinaron del cuerpo ajeno, ni de la vida de la vecina, en ningún momento señalaron a alguien y lo criticaron por lo que se puso? Digo esto porque se toma a Gran Hermano como si fueran seres elegidos sin defectos, todos estamos.

Tenía una tribuna gritándole de todo. Les calló la boca. En redes sociales hay un grupo que está todo el tiempo instalando que la producción de Gran Hermano es Furiosa, pero no es así. Buscan constantemente cancelar a Furia. No lo van a poder lograr.

Mirá el video

1 comentario en Santiago del Moro defendió a Furia

  1. Una verguenza…el conductor tiene q ser neutral todas la ediciones defendiendo lo indefendible ..
    Menos mal q es programa para la familia ..
    Del moro tiene hija? No..? Le gustaría q su hija consuma estas cosas de vilencia eso le gustaría enseñarle…??

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Del Moro echó a Catalina de la tribuna - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*