Santiago del Moro defendió a Furia
Todo comenzó con el ingreso de los ex participantes a la casa más famosa del país. Lo hicieron entre lunes y martes. La recorrieron nuevamente y votaron. Sí, el Big los llamó a uno por uno al confesionario donde emitieron sus votos. Y quedó conformada la placa: todos nominados menos el Chino por ser el líder.
La entrada de los ex hermanitos fue uno por uno. Abrían la puerta, saludaban a las cámaras, mientras que los actuales participantes observaban todo desde el SUM, donde se emocionaban viendo a quienes fueron sus compañeros. Hernán, Licha y el Paisa fueron muy coreados. Los quieren mucho.
Me quiero detener en algo que sucedió y no gustó en lo absoluto: Furia gritó e insultó por demás cuando veía la entrada de participantes que no son de su gusto. Básicamente la mayoría. Se exaltó con Joel, Florencia, Catalina. Es más, al otro día Gran Hermano le pidió que no insulte. Le importó poco y nada. Las redes sociales la prendieron fuego.
Luego de esto, Santiago del Moro defendió a Furia: «Cuando se genera este nivel de delirio vuelvo a lo mismo: ES UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN Y UNA COMPETENCIA. Hay gente que discute como si fueran cuestiones de estado. Furia estaba muy sacada pero ellos reaccionan de acuerdo a cómo los ven que entran«.
Obviamente que no gustaron las declaraciones del conductor de Gran Hermano. Las redes lo criticaron. En resumen, Del Moro llamó hipócritas a los que critican a Furia. ¿No me creen? Mirá…
La verdad me da bronca que dicen que piensan en sacar a virginia yatras va furia devirginia no me interesa porque me aburre pero furia no se si duerme la e visto 24horas trabajar para eljuego furia a la final