Rosina habló de más a pesar de la advertencia de Gran Hermano
Hoy temprano, Rosina y Emmanuel estaban en el patio y escucharon el grito que decía «Agostina está en el SUM«. Para los que no están siguiendo el reality les cuento que Agostina atendió el teléfono rojo y fue expulsada de Gran Hermano. ¡Un momento tremendo!
Al principio nadie lo creía. GH hizo salir de manera inmediata a la «poli». No la dejaron ni preparar su valija. Salió por la puerta y allí la esperaba gente de la producción que le tapó la cara y la llevaron al SUM preparado exclusivamente para ella: una cama enorme, heladera llena de comida y un televisor de 60 pulgadas donde puede ver qué hacen los hermanitos. Entrará con bastante información. Por cierto, el ingreso será hoy miércoles por la noche.
Cerca del mediodía, Rosina y Emmanuel escucharon un grito donde les advirtieron que «Agostina está en el SUM«. Claramente es una información que no se puede divulgar, por lo que Gran Hermano les pidió exclusivamente a ambos que no lo cuenten porque serían sancionados.
¿Qué hizo Rosina al respecto? Lo contó, obvio. Estaban en la mesa junto a Bautista y dijo que Agustina estaba durmiendo en el SUM. Y lo repitió varias veces. Emmanuel movía la cabeza como diciendo «¡no puede ser tan bol…!». ¿Es para expulsión?
Deja un comentario