Últimas noticias

Romina MUY preocupada por el estado de Camila

En las últimas horas comenzó a circular un material en redes sociales donde se puede ver a los chicos cenando. En un momento, la cámara se queda con Camila, quien se encontraba comiendo fideos con la cabeza hacia abajo. Casi que no levantó la mirada. No se la veía para nada bien. Es ahí donde Romina le pregunta si le pasaba algo.

La joven que ingresó en el repechaje no la estuvo pasando muy bien últimamente, por lo que puede tener un bajón. En redes sociales se está comentando que estaba «dopada» y algunos llegaron a decir que se «drogó». Fuertes declaraciones.

Les dejaremos el video para que puedan verlo ustedes mismos y saquen conclusiones al respecto. Nos gustaría que dejen un comentario sobre lo que dice Camila al final. Gran Hermano genera contenido todo el tiempo. Es increíble. Ni hablar de la cantidad de peleas que sucedieron en las últimas horas.

Alfa ha estado muy cerca de Camila desde que ingresó a la casa más famosa del país. Muchos dicen que es una relación de «padre-hija», aunque han habido momentos muy raros entre ambos que mejor la dejamos ahí.

Cuando Romina le pregunta «¿estás bien vos?», Camila balbucea: «¿quién soy yo?». Hay varias conclusiones al respecto. Es bastante preocupante el estado de salud de la rubia. Estimo que desde la producción ya la han llamado para que tenga asistencia psicológica.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*