Últimas noticias

Romina hizo llorar a Camila con su papá fallecido

Desde el ingreso de los familiares a la casa de Gran Hermano 2022, los jugadores se han abierto un poco más con sus seres queridos debido a la confianza que les tienen y hemos podido ver conversaciones muy profundas.

Una noche se encontraban las hermanas Lattanzio en el patio, y Camila decidió contarle a su gemela por las cosas que pasó dentro de la casa, que ella cree que afuera no se vieron de la misma manera de como ella lo vivió.

La jugadora comienza diciéndole que le va a contar todo lo que sucedió y comenzó a enumerar situación por situación. La primera que le contó fue cuando Romina le dijo que era una persona tibia. Se encontraban las chicas en la habitación haciéndose preguntas y Julieta Poggio le preguntó a quién prefería, si a Alfa o al primo. Ella contestó que no podía elegir a ninguno, a lo que la diputada gritó «eso se llama tibieza».

Otra confesión que le hizo a Florencia fue sobre lo feo que es que toda la casa hable atrás o mal de ella. Pero rescató a Marcos, que según Camila fue el único que se comportó bien con ella. También mencionó la nominación fulminante, que según su percepción estaba todo bien con sus compañeras y la sorprendieron con esa acción.

A su vez, recordó cuando le gritaron que era mentira la relación con Walter. A la rubia eso le afectó mucho y en lugar de recibir apoyo de las chicas, sintió que usaron lo que escucharon para encararla y decirle que mentía en todo lo que decía. Por ejemplo, con frases como «yo la verdad que a vos no te creo nada y no me interesa tener relación con vos», por parte de Lucila.

Pero a pesar de todo lo que contó, Camila expresó que no quería hablar mal de los demás porque son sus amigos, en ese momento Florencia la paró y le aclaró que adentro de la casa nadie era su amigo, que no tenía que confiar en ninguno porque Gran Hermano todos están jugando.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*