Últimas noticias

Romina enfrentó a La Tora por la horrible actitud con su madre

Luego de que Gladys, la mamá de Lucila, abandonó la casa de Gran Hermano el pasado lunes por decisión del público, Romina enfrentó a la Tora y le dijo lo que opinaba de su relación.

Durante la estadía de Gladys se observaron varias situaciones tensas entre madre e hija, que en el afuera fueron repudiadas y dentro de la casa se tornaban muy incómodas. Lucila argumentó que no está acostumbrada a estar tanto tiempo con la mamá, ya que hace cinco años que no vive con ella, por lo que tienen los típicos roces de convivencia.

De todas formas, la ex diputada no se aguantó y una vez fuera de la casa la señora, decidió expresarle a la rubia lo que opinaba. «La verdad Lu, no me pareció para nada entrometida, no me pareció para nada desubicada, nada de nada. Y eso es típico de mamá y de papá, a veces por ahí yo lo tengo con ustedes que parece de metida pero no. Cuando somos papás tenemos eso de decirles, pero no lo hace de metida. No me cayó mal nada de lo que me ha dicho», le explicó Romina intentando darle tranquilidad por los comentarios de su madre.

Lucila comentó que la ponía contenta y le daba tranquilidad que sus compañeros no hayan tomado a mal las opiniones de su madre. Marcos, Rodo y Camila también se metieron en la conversación apoyando los dichos de Romina, bancando el paso por la casa de Gladys.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*