Repudiables dichos de Poggi sobre la sobrina de Furia
Diego Poggi acaba de cruzar un límite. Para los que no lo conocen, es uno de los conductores de Telefe vía streaming sobre Gran Hermano luego de las 00:00 hs. Siempre lo ven en YouTube hablando del programa, opinando, escuchando a la gente… y criticando a la mejor jugadora del reality.
El jueves, la producción de Gran Hermano les hizo un enorme regalo a los hermanitos: mostraron el saludo de sus familiares. Una caricia al alma. En el caso de Furia, recibió las mágicas palabras de Coy en brazos de Rubí. «Tiene pelos«, dijo contenta. Antes de entrar a la casa no caminaba y ahora sí.
Hasta acá todo perfecto. Los chicos recibieron un aliento muy importante de sus seres queridos para continuar allí dentro. Están «encerrados» hace 5 meses. GH finaliza en julio a pesar de que los participantes piensan que termina en mayo. Quedan varias semanas más.
Hace instantes, en el streaming, Diego Poggi habló postes de Rubí, la hija de Coy y sobrina de Furia. Se fue de tema. La Tora le preguntó si vio a Rubí y él contesto: «¿EL PERRO DE MANU?«. ¿Qué dice? Lo hizo apropósito. Es de público conocimiento su odio a Furia y provocó un golpe bajo. Eso no se hace.
¿No me creen que habló muy mal de Rubí? Les voy a dejar el video para que saquen sus propias conclusiones. Es hora de cancelar a Poggi. Pueden entrar a su cuenta de Twitter y leer todo lo que escribe en contra de Furia.
Deja un comentario