Perdieron la prueba semanal: mirá quién tuvo la culpa (VIDEO)
Los jueves se realiza la prueba semanal, donde la casa completa debe pasarla con éxito si quieren tener el 100% del presupuesto en comida para la siguiente semana. Venían bien: dos semanas haciendo las cosas de forma correcta, hasta que hoy volvieron a la normalidad.
En qué consistía la prueba semanal
Esta nueva prueba semanal consistía en hacer lo siguiente: 6 participantes debían estar en una sola cama en el cuarto de hombres y otros 6 en el cuarto de mujeres. El objetivo era sencillo: no tenían que tocar el piso. Así durante 24 horas.
Adivinen qué pasó: ya tocaron el piso. Las cámaras estuvieron atentas para que nadie rompa con el objetivo de la prueba semanal. Hubo un grupo que jodió todo el tiempo. Sí, ya se imaginarán cuál: Coti, Nacho, Thiago, Maxi, Julieta y Alfa. Lo volvieron loco al veterano, que no le quedó otra que tocar el piso.
En las próximas horas, Gran Hermano les comunicará que no pasaron la prueba semanal por lo que tendrán el 50% del presupuesto en comida en la siguiente semana. Son menos personas, es cierto, pero atención a la gente nueva que entrará pronto.
Por cierto, la cama es muy chica para 6 personas. Y más si tienen que pasar tantas horas. Muy aburrida para nosotros, claro. Y para ellos también. Aquí te mostraremos el momento justo en que el Alfa toca el piso con sus zapatillas.
Deja un comentario