PERDIERON la prueba semanal apropósito: mirá quién fue
En el día de ayer comenzó la primera prueba semanal de Gran Hermano 2022, donde los jugadores debían mantener el nivel del agua entre las dos marcas rojas establecidas en un recipiente durante 24 horas. Formaron 9 parejas mixtas (hombre y mujer) y se fueron turnando para que el agua se mantenga según las instrucciones de GH.
Se dejó muy en claro que no se podía manipular el barco ni mover el cilindro. En la siguiente imagen les mostraré a lo que se refiere. Están las dos marcas rojas (donde se debe mantener el agua), el cilindro (el frasco gigante que contiene el agua) y el barco.
En grupos de dos personas debían mantener el nivel del agua entre las dos marcas rojas, no podían mover el recipiente y tampoco manipular el barco, es decir, tocarlo ni nada por el estilo. ¿Qué hizo Martina? Metió al mano dentro y manipuló el barco, por lo que la prueba semanal fue perdida.
Para cubrirse, le echó la culpa a Julieta, quien estaba haciendo guardia con Agustín y se fue a buscar la escoba, cuando no se pueden mover del lugar. Lo contó Coti.
Los jugadores continúan realizando la prueba semanal sin saber que fue perdida. Gran Hermano no comunicó nada por el momento. Lo harán por la noche, cuando Santiago del Moro salga en vivo. Martina se cree impune por su inmunidad, pero no se da cuenta que la semana que viene puede ser la más votada. Tendrán el 50% del presupuesto semanal. Sí, señores, van a pasar hambre.
Lo hicieron apropósito, claro. Quieren generar caos en la casa. Además, como si fuera poco, el grupo de «Los Monitos» (Martina, Juan, Tomás Holder y Nacho) están escondiendo comida. ¡La que se viene!
Deja un comentario