La Tora es la líder de la cuarta semana
Una nueva semana en Gran Hermano 2022. Una nueva prueba para conocer al líder. Lucila sobresalió del resto, logró derretir el hielo y sacar la vara que había allí dentro. Fue más astuta que el resto y se lleva un gran premio: inmunidad y la posibilidad de salvar a alguien de la placa. Ya más o menos todos sabemos para dónde estará dirigido eso.
Pero hay que hablar de algo muy importante: la Tora rompió el reglamento sacándose el micrófono y diciéndole algo en el oído a Juan que todos lo vimos. Insólito lo que hizo. Aún desconocemos qué le dijo, pero lo podemos descifrar luego de enterarnos que fue la responsable de hacer la espontánea. No hay mucho por descubrir, ¿no?
En pocas palabras, la Tora hizo la espontánea y se lo fue a contar a Juan. Eso está prohibido porque lo hizo sin los micrófonos puestos, por lo que la producción la sancionará. Y aquí viene el otro interrogante: ¿qué sanción recibirá? Hay dos opciones: la mandan a placa directo o no podrá salvar a nadie de los nominados. No sale de eso. No pueden expulsarla porque no está en el reglamento.
Ahora bien, veamos cómo fue la prueba semanal que ganó Lucila:
Deja un comentario