Cómo será la primera prueba semanal: que no toque fondo
«Esta semana les tocará enfrentarse a una prueba de atención y paciencia«. Así comenzó la primera prueba semanal de Gran Hermano. La encargada de la lectura fue la Vikinga, quien explicó con lujos de detalles lo que debían hacer. Al principio no lo entendieron, por lo que debió leerla una segunda vez. Ahí entendieron.
Durante 24 horas debían mantener el nivel del agua entre las dos marcas rojas establecidas en un recipiente. El agua estará en continuo descenso, por lo que la atención y paciencia será fundamental. Una vez que veían que el agua descendía es allí donde tenían que colocar agua. En caso contrario, perderán la prueba semanal.
Es clara la consigna: que no toque fondo. Ahora bien, ¿qué sucede si pierden? Tendrán el 50% del presupuesto semanal en comida, por lo que pasarán hambre. ¿Y si ganan? Tendrán el 100% del presupuesto semanal. Los que vimos las anteriores ediciones de GH sabemos lo que significa que te den la mitad del dinero en comida. Son 18 bocas, mucha gente.
Primera prueba semanal
¿Vieron las caras de desconcierto total? Fue increíble. En fin, lograron entenderlo. Serán 9 parejas divididas en 24 horas. Les encargo los que tengan que hacerlo durante la madrugada. Suma atención en no dormirse porque se ganarán la bronca de toda la casa.
Deja un comentario