Últimas noticias

Máximo Thomsen ROMPIÓ el silencio

Luego de tres años, el rugbier más comprometido rompió el silencio en medio del juicio. Estaba hablando su mamá, cuando de pronto pide la palabra para sorpresa de todos los presentes. Comenzó a reconstruir el hecho.

«Llegamos borracho al boliche. Estaba hablando con una chica, se te caía el vaso de tanto movimiento que había. ‘Basta de empujar’ grito y me responden ‘estamos en la misma’. Ahí mismo viene una persona de seguridad«, comenzó hablando el rugbier más comprometido.

«Cuando salgo afuera, me pegan una patada y una piña… y respondo pegando una, dos o tres patadas. Jamás pensé en matar a nadie. Escucho que dicen que soy el líder, que mate a alguien. Me metí porque eran uno contra muchos«.

No hay ningún testigo ni video mostrando lo que relata Thomsen. Es el día más importante del juicio.

«Cuando llegaron algunos, me comentaron lo que había pasado. ‘No puede ser, si solo duró unos segundos’. Yo siempre pienso en ir a comer, por eso fui al Mc«.

Están todos helados. Recordemos que hoy hablaron los dos rugbiers sobreseídos. Pidieron justicia por Fernando.

Cuando Máximo Thomsen se entera en la comisaría que había matado a alguien comienza a vomitar inmediatamente. Relatos que no se habían oído hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*