Mauro y Furia a los besos
El lunes por la noche ingresaron 5 nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. No le conocíamos la cara. Previamente habían entrado Denisse y Sabrina por el Golden Ticket. Sí, se llenó de nuevo. Me quiero detener en uno de los nuevos: Mauro D’Alessio. A muchos se le vino Holder a la cabeza. Es muy parecido en lo físico y corporal.
Se presentó como un “tincho modelo”. En su presentación dijo que le gustan “las chicas rubias” y que está soltero. “Me gusta salir a fiestas electrónicas, es más, este pantalón es el que usé ayer para salir”, contó. Es de la Ciudad de Buenos Aires, trabaja en una empresa de calzados como responsable de marketing y se definió como un tipo “muy romántico”.
Mauro fue el primero en ingresar a la casa. Todas las chicas quedaron enamoradas. Festejaron. Se entiende, están encerradas hace 3 meses y vieron un hombre nuevo. La reacción de Juliana fue épica.
Presiento que nos va a dar muchísimo contenido. Por las dudas ya arrancó: por la madrugada, Furia lo agarró y le pidió un pico. Él accedió, obviamente. Todas las chicas festejaron. Las cámaras captaron todo. Y no fue la única que recibió picos del nuevo hermanito.
Como cada viernes hubo fiesta en la casa más famosa del país. En este caso, la fiesta de cómic. Y pasó lo que todos esperábamos: Furia y Mauro a los besos desenfrenados. ¡Se comieron!
Deja un comentario