Marcos se pudrió de Camila y la empujó en la pileta
Camila no se cansa de buscar a Marcos y de que él la rechace. A tal punto, de que en la red social Twitter hicieron tendencia el hashtag “déjalo en paz hermana”.
Para los seguidores del reality Gran Hermano, ya es agotador verla a la oriunda de Ituzaingo perseguir al Primo por toda la casa, día y noche, no queremos imaginar lo que debe sentir él. Encima, el perfil del salteño, es súper tranquilo y respetuoso, pero todos estamos esperando que reaccione.
Lattanzio ya ha confesado el amor que tiene hacia el oriundo de Salta, pero no entiende que no es recíproco. Se han visto muchas situaciones donde él está tranquilo y ella llega a molestarlo. Por ejemplo, cuando Marcos estaba sentado y ella lo empujó logrando que se caiga o una tarde Ginocchio estaba comiendo en el patio y la rubia fue a reventarle un granito en la espalda. Y esto es solo una parte de que lo que tiene que aguantar el participante dentro de la casa más famosa del país.
Rápidamente, en Twitter aparecieron comentarios pidiendo que Camila deje de acosar al pobre salteño como “si no es la Tora, debería ser obligadamente Marcos el que le meta la fulminante a Camila, y nosotros haríamos el resto del trabajo. Dios mío, déjalo en paz reina”. Pero, lamentablemente para los seguidores del programa y de Marcos, la rubia ganó la prueba de líder así que va a tener que aguantarla una semana más dentro de la casa.
Hace unos días, dentro de la casa de Gran Hermano 2022, se realizó una fiesta en la pileta. Los chicos tenían mil inflables y pelotas para divertirse, además de música.
El salteño se encontraba descansando sobre uno de los inflables, pero Camila tuvo que ir a molestarlo. Ella quería acostarse en el mismo inflable junto a él, pero como Marcos no le dio lugar, la rubia directamente lo tiró al agua. Marcos se fue de la pileta sin decirle nada y la vendedora de autos se quedó acostada sola en la colchoneta.
Deja un comentario