Manzana le regaló la moto a Virginia
En la noche del martes, Gran Hermano les propuso a los hermanitos (viejos) participar por una increíble moto. Santiago del Moro dejó en claro en varias oportunidades que es muy cara. Les consultó a los chicos si querían participar solo ellos o con los nuevos. Lo charlaron en privado: Furia puso el grito en el cielo, explicó que tienen que ser los originales que participen porque están desde el día uno. El resto la siguió.
Virginia participó porque es una de las más viejas, al igual que Catalina, quien fue elegida por el Chino luego de atender el teléfono rojo. Gran decisión. Joel se quedó con las ganas… como todos los nuevos.
Los chicos tuvieron que elegir una llave entre las 200 que había e intentar encender la moto. Sí, como sucedió con la casa que ganó el Chino. Todos pensábamos que también se iba a llevar la moto, pero para alegría de los participantes no pasó.
Manzana logró prender la moto con la llave 138. Una alegría inmensa para él y todos sus compañeros. Enormes premios está dando este Gran Hermano. Pero sucedió algo en las últimas horas que nos sorprendió a todos: Manzana le regaló la moto a Virginia, su gran compañera en la casa más famosa del país. Le pidió que no diga nada pero es suya porque él tiene una más grande y no la necesita.
Deja un comentario