Luego de su pelea con la Tora, Alfa pidió las valijas: ¡se quiere ir!
Ayer por la noche, luego de la eliminación de Juan de Gran Hermano 2022, la casa vivió un momento de tensión. Antes, quiero ponerlos en contexto: Alfa le hizo una «broma» de mal gusto a Coti por lo que fue sancionado yendo a placa. Todos se enteraron de lo acontecido. Las mujeres no lo podían creer.
Lucila fue la única que levantó la voz y encaró a Alfa. Casi se van a las manos, por lo que tuvieron que separarlos. Lo hirió con palabras, eso sí. Terminó llorando y siendo contenida por las chicas en el cuarto. A los pocos minutos se fue corriendo al confesionario a consultarle a Gran Hermano si había video sobre lo sucedido entre Alfa y Coti. Inmediatamente utilizó al feminismo para embarrar a Alfa.
Luego de todo lo vivido, Alfa está muy angustiado. Estuvo llorando un buen rato en el cuarto. Uno de los que lo consoló bastante tiempo fue Agustín, que se convirtió en uno de los protagonistas de GH.
«Yo no puedo soportar que Lucila haya usado esto para acusarme de acosador«. Sí, es fuertísimo. Todos pensábamos que queda ahí, cuando de pronto se lo escucha decir que pidió las valijas y se quiere ir de Gran Hermano 2022. No soporta más la situación dentro de la casa. ¿Entrarán en razón y se quedará?
Alfa tiene que irse mañana, bueno,a Agustín no veo que hace nada ahora, todo lo que prometió el león,me gustaría que se quede la tora y juliana xq se que va a seguir el conflicto y va ponerse divertido