Lucía muy cerca de Nicolás
¡Florencia, por favor, no veas esta nota! La producción de Gran Hermano estuvo muy bien haciendo entrar a Lucía para que juegue a favor de Nicolás mientras Florencia (¿su novia?) lo mira desde afuera. El próximo domingo 7 de julio es la gran final: Emmanuel, Bautista o Nicolás apagarán las luces de la casa más famosa del país. Es toda una incógnita quién ganará. El año pasado, por ejemplo, sabíamos que Marcos lo ganaba de punta a punta. Hoy es una incertidumbre total.
El martes entraron Licha, Isabel y la Chula. Y el miércoles vivimos la entrada de Furia, Lucía y el Chino. Los seis estarán hasta la noche de hoy haciendo campaña para los finalistas. Lucía rápidamente se puso la camiseta de Nico. Le dejó bien en claro que entraba por él.
Dato de color: la semana próxima a la finalización de la actual edición de GH comenzará Gran Hermano Chile. Se rumoreó que Furia iba a entrar, pero Laura Ubdal lo desmintió. Veremos si es cierto. Sería una locura que ingrese como participante.
Anoche, cuando Lucía entró a la casa de Gran Hermano, Florencia se encontraba en la tribuna observando todo con cara de pocos amigos. Es más, en un momento, uno de los panelistas le preguntó que pensaba al respecto y básicamente no quería saber absolutamente nada. La estaba pasando realmente mal.
En la tarde de hoy, Lucía le dejó en claro a Nicolás durante su estadía en la casa estaba enamorada de él: «Yo sentía cosas por vos«. Se lo dijo en la cara. Tremendo. Como si esto fuera poco, bailaron muy pegados y hasta hubo un chape que dejó a todos boquiabiertos. ¿Qué? Les dejo el material que está dando vuelta por todos lados.
Deja un comentario