Los alocados bailes de Alfa y Agustín en la fiesta de Gran Hermano
Los viernes son días de fiesta en la casa de Gran Hermano 2022. Anoche la temática fue acuática. Los jugadores estuvieron vestidos para la ocasión. Los hombres estuvieron sin remera todo el tiempo.
Si bien las fiestas no son las que recordamos de la edición 2015 y 2016, hay participantes que le ponen toda la onda. Julieta siempre es la reina de la noche. Se baila todos los temas, pide canciones, arma coreos. La rompe. Otro de los destacados es Agustín y sus «pasitos prohibidos» que no faltan nunca.
Alfa es uno de los que siempre se queda sentado mirando al resto, pero anoche Gran Hermano lo llamó para que baile adelante de sus compañeros y no se achicó. De fondo sonó «Despechá» de la Rosalía.
Baby, no me llame’
Que yo estoy ocupá’ olvidando tus male’ Ya decidí que esta noche se sale Con toda’ mis motomami’, con toda’ mis gyale’
Tuvo que hacer la coreo de esa parte de la letra. Increíble momento vivimos en Gran Hermano. La fiesta estuvo a la altura. Si dan una cerveza más podemos tener cosas épicas.
Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Frodo, quien también bailó la canción de la Rosalía. Le metió mucha onda.
Los demás participantes «agitaban» de fondo. Todo muy divertido. Pensar que antes de la fiesta estaban todos peleados: Juliana vs la Tora, Alfa a las puteadas, Coti vs Conejo. Un despelote bárbaro. Pero la música los unió.
Deja un comentario