Le gritaron a Martín y Furia tapó todo
Lo que acaba de suceder en la casa de GH fue una masterclass de la mejor jugadora de Gran Hermano. Para los que no siguen el reality los voy a poner en contexto: ayer por la noche, sonó el teléfono rojo y fue atendido por Nicolás, quien se ganó el beneficio de ir a cenar sushi con dos participantes más; eligió a Bautista y el Chino, obviamente. El tema que el real beneficio lo ganó el resto de la casa que pudo ver y escuchar todo lo que dijeron los Bros.
La casa se puso de acuerdo para no decir absolutamente nada que pudieron ver y escuchar lo que complotaron en la cena. Fue muy divertido ver las reacciones de Emmanuel y Florencia. Impagables. A todo esto, los Bros no se enteraron de absolutamente nada y hoy es la gala de nominación. Quedaron todos en placa salvo el líder de la semana.
Hace un rato, mientras la mayoría de los hermanitos estaba en el patio, fueron a gritarle a Martín que los de la casa vieron el COMPLOT de los Bros y Furia lo escuchó así que empezó a hablar encima y tapó todo: «Aguante Martín, Martín a la final, algo así dicen«. Emmanuel tiró la de «Quedate con Martín, Juliana«. A todo esto, pasaba un avión, por lo que no se escuchaba claro.
Fue una jugada magistral de Furia que todos tienen que ver. A Gran Hermano se juega las 24 horas del día. No se descansa un minuto porque cuando te despistás va a gritar alguien y te arruina todos los planes. Por ahora, zafaron. Los Bros siguen en la suya y la casa no perdonará.
Deja un comentario