Le dejaron el micrófono abierto a Nicolás
Atención a lo que acaba de suceder en Gran Hermano. Hoy con las redes sociales no se nos escapa absolutamente nada. La producción está metiendo mano y nosotros debemos contarlo. La gente, el público, nosotros, no nos merecemos todo esto.
Resulta que Gran Hermano llamó a Nicolás al confesionario porque tenía que hablar con él. Esto es muy común en el día a día. Pasa con todos los participantes. Pero claro, nunca nos enteramos de qué hablan… en este caso sí. ¿Por qué? Simple: se olvidaron los micrófonos abiertos. Pudimos oír absolutamente todo.
La cámara estaba con Virginia sentada en la cocina (como siempre) y en un momento se alcanza a escuchar «¿hasta que diga Furia lo contrario?«. Claramente Gran Hermano le pidió a Nicolás que le lleve la contra a Furia. La producción mete mano en el juego constantemente.
Se imaginarán cómo está el fandom de Furia en redes sociales. Sienten que van en contra de la jugadora favorita de la casa. Yo creo que esto que hizo GH es para generar aún más contenido. No la van a sacar, ni loco. Es la única que se encarga de que el reality sea tendencia día a día.
En fin, veamos el video que se está viralizando en redes con el audio de Nicolás diciendo que tiene que hacer todo lo contrario que diga Furia para hacerla enojar.
Deja un comentario