Las chicas de Gran Hermano no aguantan más: «No pueden tener ese olor a chivo»
Desde que entraron al reality los días están acompañando, estamos por ingresar al verano y el calor es un enemigo para las personas con ciertos olores. Es lo que está sucediendo en la casa más famosa del país. Las chicas no lo soportan más.
Las chicas hicieron el podio de los más olorosos: Marcos es el que gana ampliamente. Dicen que es insoportable el olor a chivo que tiene: «Bolud…, estaba al lado de él y no podía más. O no, Romi, que te dije de Marcos«, comentó Julieta. Sí, Barbie dijo eso sobre su enamorado. Si la quiere conquistar tendrá que ponerse desodorante porque lo único que hace es espantarla.
Romina no se quedó atrás y comentó al respecto: «Pobre el primo. Al primo le voy a regalar una caja de desodorantes«. Pero ojo, no fue al único que le dieron. Nacho también cayó en la volteada. La Tora dijo lo siguiente: «Nacho estaba con una camiseta de fútbol y le dije ‘¡tiene una baranda a chivo!’. Se la sacó y nunca más se la puso».
El podio de los chicos con más olor a chivo son: Marcos, Nacho y Agustín. Tienen serios problemas, por lo que tendrán que usar aún más desodorantes (si es que usan). Están quedando oloroso ante todo un país. La Tora se lo dijo a Nacho, no sé si el resto le dijeron algo al salteño que anda en cuero todo el día mostrando su físico.
Deja un comentario