La tremenda caída de Agostina cuando entró Catalina
Este domingo hubo repechaje en Gran Hermano. Reingresaron ex hermanitos que habían sido eliminado por el público. Y ellos fueron los mismos que decidieron quién entra y quién no. Se vivió una noche increíble.
Catalina fue la primera en ingresar. Fue la más votada con el 18,7% de los votos. Furia quería que entre su amiga. Lo pidió y la gente escuchó. Sí, seguimos sus órdenes (?).
Su entrada fue épica. «¿Me extrañaron, cariños?«, abrió la puerta y abrió los brazos. Cuando los chicos la vieron salieron corriendo para abrazarla. Y es ahí donde se vio la tremenda caída de Agostina que se fue directo al piso. Nos asustamos.
En ese momento, Furia la vio, caminó por todo el patio y la abrazó diciéndole al oído «gracias por volver«. Un momento que todos esperábamos. Su gran amiga. Recordemos que Agostina hoy es su enemiga… y la de Catalina también. Habrá venganza. El tema que la «poli» todavía no lo sabe. Se dará cuenta enseguida.
«El palo que me pegué«, dijo Agostina cuando Santiago del Moro entró a la casa. Y sí, fue tremendo. Rápidamente fue tendencia en las redes sociales. Todos querían ver la caída, por lo que se los dejaremos a continuación.
Deja un comentario