La Tora siente VERGÜENZA por su mamá
El lunes pasado ingresaron familiares a la casa más famosa del país. Uno por participante. No se vio en la historia de GH. Están sucediendo cosas increíbles. Imagínense lo que fue para los hermanitos ver la entrada de sus seres queridos luego de tanto tiempo allí dentro. Bah, la única que no estuvo muy contenta fue Romina. Ella quería que entren sus hijas y le llevaron al sobrino. La cara que puso fue increíble.
Fabián (sobrino de Romina) fue el primero en irse; la segunda fue Florencia (hermana de Camila); la tercera, para los que aún no lo saben, fue Camila (hermana de Julieta). Hoy, lunes, se irá uno más.
Los máximos favoritos son Rodolfo (papá de Nacho) y Valentina (hermana de Marcos). Se ganaron rápidamente la banca afuera y adentro. Quien gane le dará inmunidad a uno de los participantes y dos motos eléctricas.
En los últimos días hemos visto rispideces entre La Tora y Gladys, su mamá. Ella la trata muy mal. Le da órdenes, no quiere que hable mucho… y ella acata sin chistar. Es bastante penoso la actitud de Lucila. ¡Las madres son sagradas!
Entró para hacerle el aguante a su hija y, de pronto, se encontró con actitudes pésimas todos los días. No le habla mucho, la corta bastante, le «saca el cuero» a espaldas. Hay que contar algo: hace 5 años que no viven juntas, pero eso no quiere decir que la maltrate.
¿La Tora siente vergüenza por su mamá? Sí. Es más, llegó a decir que prefería que entre una de sus amigas. La cara que puso Gladys fue terrible. Me dio mucha pena. Si soy ella me voy ya de la casa y le hago perder la inmunidad. ¿Qué opinan?
Deja un comentario