Últimas noticias

La reacción de los hermanitos tras la vuelta de Agostina

El martes sonó el tan esperado teléfono rojo, el cual fue atendido por Agostina. Inmediatamente, GH le comunicó que fue expulsada. No la dejaron ni agarrar la valija. Salió por la puerta, le pusieron una venda en sus ojos y la llevaron al SUM preparado exclusivamente para el eliminado. En realidad fue un beneficio: una cama enorme, mucha comida en la heladera y un televisor de 60 pulgadas para ver todo lo que pasaba dentro de la casa.

Nadie entendía lo que pasaba. Los hermanitos estaban convencidos que iba a regresar. Pero nunca volvió… hasta hoy. Este miércoles por la noche, cuando nadie se la esperaba, Agostina regresó a Gran Hermano. Se imaginan la cara de Furia que festejó, claro.

Una semana cargadísima. Pasó absolutamente de todo. Agostina observó con atención a sus compañeros, escuchó lo que dijo cada uno y volvió con información. Furia pisó el palito: «yo le voy a pedir a mi gente que no vuelva«.

Santiago del Moro presentó rápidamente la gala del miércoles. No solo regresó sino que participó por la casa. Es su gran sueño. Es más, Licha anoche estaba mal justamente por eso: «ella quería ganar su propia casa«. Lloró pero no le salió ninguna lágrima.

Entró gritando. Furia no lo podía creer. Los chicos le preguntaban qué había hecho, dónde estaba. «Los vi y escuché todo«. ¿Extrañaban a Agostina?

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*