Últimas noticias

La jugada maestra de Coti

Constanza Romero entró a Gran Hermano para jugar y jugar. La conocemos de la edición pasada. No descubrimos absolutamente nada. La producción decidió que ingrese gracias al «Golden Ticket». Nadie se la esperaba, claramente. Todos pensaban que iba a volver Licha, pero no fue así.

Desde que Coti entró a la casa de GH dejó bien en claro que no jugará con Furia, se está ganando la confianza de los Bros y hace de las suyas cada vez que puede. Como acaba de suceder hace instantes: le mintió a Zoe que gritaron que ella fue la que hizo la fulminante y Zoe le terminó confesando que fue Florencia.

Todos en la casa piensan que Zoe es fuerte afuera, pero no se dieron cuenta que Lucía y Rosina ni bien pisaron placa se fueron. Coti, obviamente, sabe quién es fuerte y quién no, por eso los va a buscar uno por uno. Y más con la incertidumbre de los que están desde el día 1 no saber lo que realmente sucede afuera.

La jugada que le acaba de hacer a Zoe es increíble. Por cierto, minutos antes, Coti había dado información de afuera sobre Furia. Gran Hermano tuvo que interrumpirla para que no siga hablando. Les dio a entender que es la más fuerte y que tienen que seguir insistiendo para sacarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*