La FUERTE pelea entre Juan y Marcos que la trasmisión cortó
La casa comienza a picarse día a día. Hasta el miércoles fue todo amor y paz. Pasaron lindas vacaciones (?). Luego de la gala de nominación algo se rompió, se dividieron los grupos y están jugando. Jugar, jugar, jugar… diría Juan.
¿Qué pasó entre Juan y Marcos?
Todos los jugadores se encontraban en el living, cuando de pronto Marcos se para y se dirige a la cocina en busca de un vaso de agua. Eso no le gustó nada a Juan, quien se lo recriminó de mala manera y el salteño no se quedó atrás, aunque todos digan que es una «planta».
«Te lo digo de onda: yo te voy a escuchar, no me voy a parar y servir agua allá e irme. Estamos todos acá, tenés que tener un problema de personalidad y ser educado«, le recriminó Juan. «Escuchame, vos que decís que no tengo personalidad: eso es lo que vos no tenés que hablás mal de todos sin dar la cara. Tenés 42 años, lo podrías demostrar«, respondió Marcos. «Perfecto, el domingo te vas«, sentenció Juan.
Comenzaron a levantar la voz, nadie se callaba y la trasmisión decidió cortar todo para guardarse el material. Pero quédense tranquilos que aquí tenemos lo que sucedió después. Menos mal que Marcos es alguien tranquilo porque si era otro se iban a las manos.
¿Era para tanto? Juan creo que está completamente desorientado. Anoche, por ejemplo, estuvo unos minutos en la fiesta y se fue porque vio que gente de su grupo estaba hablando con otra gente. Sí, realmente insólito. No creo que dure mucho en la casa con esas actitudes.
Casi se matan a piñas!!