Últimas noticias

La durísima historia de vida de Emmanuel: lo echaron de su casa a los 12 años

Emmanuel Vich tiene 31 años, nació en Córdoba Capital y es uno de los participantes de Gran Hermano. Es colorista. Trabajó en peluquerías para otros y pudo ponerse la propia. De todas maneras, su gran pasión es cantar y bailar. Ingresó a la casa más famosa del país y pudo contar su historia de vida. Una de las más fuertes hasta el momento. Se desahogó adelante de todos los hermanitos.

Emmanuel vivió en la calle de muy pequeño

A los 12 años de edad, cuando sus padres se enteraron que era gay, Emmanuel Vich quedó en la calle. De muy pequeño tuvo que salir a flote sin saber absolutamente nada de la vida. Su familia es muy religiosa y no pudo soportarlo. Por cierto, tiene 4 hermanas: todas lesbianas.

A los 19 años conoció a Nicolás, con quien está casado hace 11 años. Es militar de la fuerza aérea. Vivieron en Ramos Mejía, pero debieron mudarse porque no tenían dinero para comer. Pasaron absolutamente de todo pero hoy la vida los premió.

Una historia de vida durísima. Cuando lo contaba se le quebraba la voz. Quería largarse a llorar, pero lo pudo sobrepasar y todos quedaron boquiabiertos. A simple vista es una gran persona. A día de hoy todavía no pudo ver a sus padres: «me encantaría poder verlos«, dijo Emmanuel casi entre lágrimas.

«Lo poco que sé de ellos es porque me lo cuentan mis hermanas«. Yo creo que Gran Hermano ayudará a que sus padres lo quieran volver a ver y recapaciten. Por la religión «perdieron» a su hijo. Lo hicieron «hombre» de muy pequeño. La calle no es fácil.

Él perdonó a su papá y mamá; ¿ellos podrán hacer lo mismo? Tendría que ser al revés, pero así es la vida. Ojalá esta nota le llegue a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*