La cena de los Bros que vio toda la casa
En la noche del martes, como lo había anunciado Santiago del Moro, sonó el teléfono rojo: atendió Nicolás y ganó el beneficio de una cena donde podía llevar a dos participantes más. Eligió al Chino y Bautista. Comieron sushi.
El resto de la casa recibió un asado y el real beneficio: mirar y escuchar la cena de los Bros. Ellos, obviamente, no sabían absolutamente nada. Allí pueden complotar, por lo que revelaron todas sus jugadas.
El día miércoles es la gala de nominación. Básicamente se pusieron de acuerdo para mandar a placa a Darío y Manzana. También a Florencia. Y es ahí donde se dio la primera sorpresa de la noche. Ella no lo podía creer. Su cara lo decía todo.
Fue un momento épico. Hacía rato no se veía algo similar en la televisión argenta donde todos estemos expectantes observando lo que sucedía. Los Bros se cavaron su propia fosa. Bautista es el líder de la semana, por lo tanto no podrá ser nominado. Pero sí Martín y Nicolás. El líder subió a Darío (como habían charlado en la cena) aunque deberá bajar a alguien: Nicolás o Chino. ¿Quién será? El que quede en placa se irá.
A todo esto, el resto de la casa se puso de acuerdo para no contar absolutamente nada. Sí, los Bros no saben que ellos vieron y escucharon todo lo que dijeron en la cena. Hermoso momento. ¿Florencia se aguantará hasta mañana? Alguien, para mí, va a meter la pata. Vereremos quién es. Ojalá que nadie.
El mejor momento fue cuando regresaron de la cena y todos los participantes se hicieron los desentendidos…
Deja un comentario