La abuela anti-Furia que festejó la eliminación, se cayó y tuvo que ser internada
Furia quedó eliminada de Gran Hermano. Aún nadie lo puede creer. Quedó mano a mano con el Chino y la gente decidió que él continúe en la casa más famosa del país. Es raro lo que sucedió y Coy denunció fraude. Tendrán que salir a esclarecer absolutamente todo.
Furia salió de la casa e hizo su entrada triunfal a los estudios de Telefe con las tribunas colmadas de gente. Icónica total. Una ROCKSTAR. Increíble lo que se vivió anoche. Afuera, mientras tanto, los Furiosos hicieron de las suyas: hubo peleas, piedrazos y arremetieron contra Catalina. Se picó todo.
Recordemos que este miércoles hay gala de nominación en Gran Hermano. Pero la casa pasó a un segundo plano. ¿Por qué? Furia tendrá un mano a mano con Santiago del Moro esta misma noche. No estará junto a los panelistas. Hay mucho enojo.
Hace instantes, a través de las rede sociales, se viralizó un video de una abuela anti-Furia que festejó la eliminación de Furia, se cayó y tuvo que ser internada. Pidió ayuda a su nieto, quien no la escuchaba. Sobre el final se escucha un «llevame a la guardia«.
Se trata de una persona mayor. Nos dimos cuenta por el tono de su voz. Desconocemos su estado de salud. A los Furiosos no le gustó en absoluto el festejo pero el karma fue mayor.
Deja un comentario