Julieta sufrió un percance en la pileta (VIDEO)
Hace una semana, Julieta Poggio ingresó al confesionario para negociar con Gran Hermano el festejo de su cumpleaños número 21. La participante le pidió cumplir su sueño de tener una pool party, que nunca había podido concretar ya que no tiene una casa con pileta y por la fecha en la que cumple, sus amigos suelen estar de viaje de vacaciones. Pero como en este momento, se encuentran aislados por el juego, los demás hermanitos no tendrían otra opción que ir al festejo.
A Gran Hermano le interesó la propuesta, y le dijo que lo iba a pensar. A los pocos días, Disney fue llamada al confesionario y Gran Hermano le comunicó que para aceptar su festejo tendría que hacer bailar a Alfa y Ariel. En la fiesta del viernes, mientras disfrutaban vestidos con pijamas de McDonald´s, la participante logró cumplir con el objetivo que le habían propuesto, ¡hizo bailar a ambos y a toda la casa!.
La noche anterior al gran día, mientras comían un asado hecho por Ariel y Alexis, Juli fue llamada al confesionario a las 00hs. El Big la saludo por su cumpleaños y le dio la noticia de que su sueño de tener una pool party se cumpliría.
El lunes 9, la producción preparó el patio de la casa más famosa del país con globos de todos colores y formas, espuma, serpentina, música canchengue como ella quería y una super torta de color rosa.
Los hermanitos estuvieron bailando en la pileta, y dentro de esta euforia la cumpleañera sufrió un accidente con su bikini. Sin darse cuenta, se le corrió la parte de arriba de la malla y se le pudo ver una parte íntima. Mientras sus compañeros le advirtieron al grito de «Juli, se te escapó». Ella sin ningún pudor, se acomodó y continuó bailando a pura risa. «No se te vio nada», agregó Agustín.
Deja un comentario