Últimas noticias

Juliana y Maxi debajo de las sábanas

¡Ya no aguantan más! La primera pareja de GH se la pasan todo el día buscando un punto ciego para que las cámaras no los vean. Hoy por la tarde decidieron ir al cuarto (no había nadie) y se metieron debajo de las sábanas. Estaban por hacer lo suyo, cuando de pronto Gran Hermano los botoneó feo. En esta edición ambos tendrán que dar el consentimiento por lo sucedido en España. Firmaron contrato, por lo tanto deben cumplir.

Julieta y Maxi en la cama

Hace unos días te mostramos cómo estaban Julieta y Maxi en la pileta. Están que arden. Es más, hasta los demás participantes los ayudan para que concreten de una vez por todas. Pensar que ingresaron hace apenas una semana. A los dos días estaban a los besos. Julieta lo dejó muy en claro: «si me gusta alguien voy al frente, no me va esto de hacer el jueguito por semanas y nada«. Y vaya si lo está cumpliendo. La bancamos.

Maxi ganó la prueba del líder, por lo que recibió inmunidad para la próxima gala de nominados y la posibilidad de ver una película. Pudo elegir a dos personas más: obviamente la primera fue Juliana y la segunda Conejo, el otro cordobés de la casa. ¡Se pica todo!

Volvamos a lo que hicieron debajo de las sábanas. Gran Hermano está al tanto de todo. No se le escapa una. Es tan así que en voz alta, y para toda la casa, dijo que ambos tienen que dar su consentimiento, cortándoles la inspiración a ambos. Estaban a punto caramelo. La que más desesperada está es Juliana. Pensar que Maxi unos días atrás le dijo que dentro del reality no iba a hacer nada. No, manteca…

Mirá el VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*