Últimas noticias

Isabel volvió a hablar de más: ¿la expulsan?

Esto que les vamos a contar sucedió hace apenas minutos. Los voy a poner en contexto para que se entienda la gravedad del asunto. Como es de público conocimiento, hubo repechaje en la casa de Gran Hermano con ex participantes. La gente decidió que entren Catalina, Joel e Isabel. Esta última sorprendió a todos.

Isabel volvió a Gran Hermano con una estrategia diferente: en su primera estadía estaba junto a Licha, algo que no hizo cuando regresó. Lo dejó a un lado y se pegó a Furia. A Lisandro no le gustó nada. Es más, estuvo muy mal durante varios días, hasta que ella le habló y le dio información de afuera: le balbuceó la palabra «Mili» como que era un mensaje de su novia. Básicamente le quiso hacer entender que deje de jugar con Agostina y se aleje de la cocina. Jamás entendió.

Por este motivo, Isabel fue sancionada: la mandaron directamente a placa sin poder votar ni ser salvada por el líder de la semana. Era para expulsión directa. Insólito lo que hizo. Lo peor de todo es que Licha no entendió nada de lo que le dijo por lo que gastó su bala en vano.

Como si eso fuese poco, hace instantes nos enteramos por una charla que continuó dando información de afuera. Zoe se encontraba en el patio junto a Rosina, Manzana y Agostina, y les contó lo siguiente de Isabel: «¿Saben lo que dijo hoy? Contó que varios de acá van al confesionario a decir que son un personaje y no son así. Dio a entender eso. Está dando mucha data«.

¿Es o se hace? Es inminente su expulsión en la casa de Gran Hermano. Como viene todo, el día lunes la expulsan y aprovechan a ingresar Denisse junto a Sabrina (para justificar su ingreso).

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*