Isabel en la cuerda floja: ¿la expulsan?
Noticia de último momento II. Santiago del Moro, a través de sus redes sociales, anunció que se viene una fuerte sanción en Gran Hermano. Estuvimos investigando qué pasó en las últimas horas y nos encontramos con una bomba: Isabel habló de más y puede ser expulsada. Isabel ingresó en el repechaje. Volvió renovada. Se alió a Furia. Licha se sorprendió porque casi no le habla.
Recordemos que en la anterior edición, Juliana ingresó en el repechaje, dio información de afuera (varias veces) y la expulsaron. No dudaron un segundo. ¿Cata sigue ese mismo camino? Sería una bomba, eh.
¿Se preparó todo este tiempo para hablar de más? Tiene que jugar callada y listo. Virginia lo hizo perfecto. Catalina, por lo que vi, se mandó una pero rápidamente se dio cuenta. Joel está haciendo todo perfecto.
Sabe que se la mandó. Algo dijo de más y será sancionada. Es muy probable que pronto la veamos afuera. Tiene que hacer su juego y listo. Hay decenas de cámaras viéndola y escuchándola las 24 horas del día.
Si la hubiese advertido previamente, hoy Isabel quedaba expulsada directamente por lo que dijo. Cruzó un límite. La producción quedó muy enojada y la sancionó.
Le dio el mensaje a Lisandro: «Mili». Es su novia. Fue muy notorio lo que le dijo. Licha se da cuenta inmediatamente y la intenta sacar. «No todo es lo que parece» y «alejate de la cocina«. Veremos qué hace él de ahora en más. Gravísimo.
Deja un comentario