Últimas noticias

IMPENSADO: Alfa y Ariel se abrazaron emocionados

Alfa estuvo durante todo el día diciendo que se iba de Gran Hermano. Fue un reto que tuvo que cumplir para que le festejen su cumpleaños. Lo hizo. Romina fue la que peor la pasó. Le rogó llorando que no se vaya. Caminó por la pasarela hasta la puerta, intentó abrirla y se dio vuelta.

No quería irse, se lo dijo a Gran Hermano, pero debía cumplir el reto que le pusieron. Le abrió los ojos que quiere mucho a todos y se siente muy querido. Se quebró adelante de todos.

Tuvieron un episodio con Camila a la tarde, donde se largó a llorar y le pidió por favor que no se vaya que «mi papá me abandonó de muy chica«. Nos quebramos todo. Muy fuerte.

Ariel hoy, durante todo el día, se la jugó por Alfa: «¿Querés que me vaya yo y vos te quedás?«. Y también le dijo que se iba a poner adelante de él para que no se vaya. Lo perdonó. ¡Y se abrazaron emocionados! Limaron asperezas.

Una jornada muy fuerte se vivió en Gran Hermano. Todos emocionados. Al principio nadie le creía, pero cuando habló GH ahí todos cayeron que se iba. Tienen que volver a revivir el momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*