Hicieron llorar a Coty: ¿qué pasó?
El martes por la noche, cuando nadie se lo esperaba, Coty ingresó a Gran Hermano para jugar. No lo hizo por una semana ni para visitarlos, entra como una participante más. Hoy, miércoles, hay gala y podrá nominar. Hizo su entrada triunfal, saludó a todos menos a Furia, habló con los hermanitos y se fue al confesionario: lo primero que le preguntó a GH es si podía hacer la espontánea o fulminante. No la dejaron.
¡Hicieron llorar a Coty!
La producción la hizo entrar para desestabilizar la casa. Sí, como hizo con Alfa. Rompió la relación entre Furia y Catalina. Veremos qué es lo que logra hacer Coty Romero, quien ya dio indicios que no jugará con Juliana. Ella se dio cuenta enseguida. La va a querer sacar a toda costa.
Hoy, mientras mirábamos la casa, una de las cámaras estaba en el cuarto y allí se encontraba Coty acostada y llorando. ¿Qué pasó? Hay olor a estrategia. Los que vimos la edición pasada, sabemos que Coty utilizaba mucho el recurso del llanto para dar lástima al resto de la casa.
La escena es realmente cine: Coty llorando en su cama, tapada hasta la cabeza y cantando «traitor» (traidor) de Olivia Rodrigo. Increíble. No hace ni 24 hs que ingresó a la casa y ya está haciendo de las suyas.
Es cierto que la aislaron un poco. Es normal, entró 4 meses después con muchísima información de afuera y con experiencia en Gran Hermano. Los participantes no quieren saber absolutamente nada con ella, más los que están desde el primer día.
Deja un comentario