Últimas noticias

GRAVÍSIMO: Alfa entró a la casa para filtrar información de afuera

El martes por la noche, cuando nadie se lo esperaba, Alfa volvió a entrar a la casa de Gran Hermano. Lo hizo de traje para sorpresas de los jugadores. Fue un momento épico. La producción tomó la decisión por sí misma sin consultarle a nadie. Se la jugaron. Les salió bien porque promediaron 24 puntos de rating. Una locura total. Venían por debajo de los 20 puntos.

La cara de Romina cuando vio entrar a Alfa fue de película. Julieta se largó a llorar. La única contenta era Camila que no paraba de saltar y gritar. Marcos, como siempre, no decía nada. Y Nacho se mantuvo al margen luego del episodio cuando entraron los dos perritos. Están hace más de 4 meses encerrados y no para de entrar gente de afuera, es obvio que no se sienten cómodos.

Hay que hablar de algo muy importante: ¿para qué entró Alfa nuevamente a la casa de Gran Hermano? Por rating. Esa es el principal motivo. El programa venía por debajo de los 20 puntos. El lunes, por ejemplo, promedió 18. Con la entrada de Walter hubo picos de 24 puntos. Una locura total.

Y la otra razón es para filtrar información. Sí, leyeron bien: saludó a todos con un abrazo y un beso, pero no por cariñoso. Le dijo algo en el oído a Romina que se escuchó clarito: «cuidate de Camila«. ¿Nadie va a decir nada de esto? El video es clarísimo.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*