Gran Hermano se HARTÓ de Agustín (VIDEO)
Agustín se hace llamar el «Gran Estratega», porque según él, se ha estudiado todas las ediciones que se han realizado en Argentina de Gran Hermano y de allí, ha sacado ideas para aplicar en su juego. Cuando estuvo fuera de la casa expresó que sus grandes referentes en el juego eran Cristian U y Gastón Trezeguet.
Dentro de sus estrategias hemos podido ver que en los momentos de nominar, le ha puesto apodos a sus votaciones como por ejemplo, La Cazadora. Así también, otras de las actitudes que suele llevar a cabo es pedir ingresar al confesionario para despejar dudas que le surgen o pedir algún elemento de higiene personal o medicación. Esto lo realiza, para desconcertar a sus compañeros y que crean que él fue a realizar la nominación espontánea o fulminante.
En esta oportunidad, se puede notar que Gran Hermano se cansó de Agustín. El oriundo de La Plata, toca el timbre del confesionario y desde el momento en el que se sienta en el sillón pide disculpas por la hora, «perdón por molestar a altas horas de la madrugada», y agregó «quería saber cuándo se puede salir o si hay posibilidades de salir afuera hoy a la madrugada o no». Las respuestas que obtuvo de Gran Hermano fueron de muy pocas palabras, a su duda le respondió «ninguna». Pero Agustín continúo preguntando «¿va a ser así a partir de ahora, estos días? ¿o es por cuestiones de que estuvieron gritando y es momentáneo?, a lo que Gran Hermano no se esfuerza y sólo le dice «así es».
Pero el platense insiste con seguir hablando «¿puede ser que me den una pastilla más de la acidez por las dudas?, logrando sacarle unas palabras más a Gran Hermano «hablo con producción y te la hacen llegar».
Se puede escuchar la voz de Gran Hermano distorsionada, ya que no se encuentra el original las 24 horas del día.
Deja un comentario