Gran Hermano llamó a Rosina y le pidió que no atienda el teléfono
Lo que acaba de pasar en GH no tiene precedentes. Hay un olor tan raro que nos hace pensar lo peor. Los voy a poner en contexto: ayer por la noche, Santiago del Moro anunció que sonará el teléfono en la casa más famosa del país y habrá expulsión para el que atienda.
Todo indica que va a terminar siendo un beneficio. ¿Por qué? Hay dos rumores: el eliminado en cuestión va a poder ver todo lo que pase en la casa y escuchar lo que dicen los hermanitos; la otra es que irá de intercambio al GH de Brasil. Sería una locura.
Hay muchas chances que Furia atienda el teléfono. Recordemos lo que pasó el día del Congelados… estaba en el baño, sin ropa y corrió igual a atenderlo. No le importó nada. ¿Qué nos hace pensar que no haga lo imposible ahora por volver a hacerlo?
A raíz de esto, Gran Hermano llamó a Rosina al confesionario y le dijo que no atienda el teléfono que sonará la próxima semana. Ni ella ni las Superpoderosas, claro. ¿Cómo sabemos esto? Lo contó ella misma. Sí, es tarada (?).
En Gran Hermano todo se ve y lo que acaba de pasar causará muchísimos problemas con los espectadores. No queremos que esté todo TAN guionado. Un poco está bien, pero no hacerlo obvio. ¿No me creen lo que pasó? Miren…
Deja un comentario