Últimas noticias

Gastón Trezeguet ECHÓ en vivo a Catalina

Bautista es el gran ganador de Gran Hermano. Apagó las luces de la edición más larga en la historia de nuestro país. Más de 7 meses de encierro sin salir un solo día. El uruguayo se lo merecía, aunque todos queríamos que lo gane Furia, obvio.

¿Para ustedes Bautista fue un justo ganador? Me gustaría leerlos en los comentarios. Leí a varios en redes sociales enojados que un uruguayo ganó el GH de Argentina. Suena medio insólito para la gente votó así.

Emmanuel terminó en el segundo puesto y Nicolás en el tercero con apenas 2% de los votos. Muy poco para ser finalista, pero era cantado que Bautista y Emmanuel iban a llevarse toda la atención.

Hace una semana les contamos la situación de Catalina con Gran Hermano: la producción se enojó mucho con ella luego de enterarse que le filtraba información a LAM. No le dieron más cámara. Se habrán dado cuenta que la ponía atrás y casi no salía en el plano. Se portó muy mal.

Hace instantes, Gastón Trezeguet echó en vivo a Catalina de su programa #SePicó en la que iba semanalmente. Últimamente faltó sin previo aviso y el ex participante de GH (histórico) se pudrió y sin pelos en la lengua le avisó que no vaya más. «Ya te voy avisando que no vengas más…». Durísimo. ¿Así pretende trabajar en los medios?

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*