¿Nuevamente hubo complot, pero esta vez Gran Hermano no lo vio?
Noches antes de la nominación del pasado miércoles, la pareja del Cone y Coty tuvieron una charla sobre la supuesta placa que se podía armar el día de la votación. ¿Otra vez sopa?
Seguidores del programa dispararon las alarmas en las redes denunciando complot, cuando escucharon hablar a los novios sobre como armar la placa para que queden hermanitos “fuertes” contra hermanitos “débiles” según la visión que tienen ellos dentro de la casa.
Cabe destacar, que, en nominaciones anteriores, ambos fueron sancionados por organizar complot contra “La Tora” y María Laura, cuando Coty le dijo a su novio “¿querés conocer Catamarca? ¿vamos a Catamarca?” haciendo referencia a “La Cata”, y llegado el momento tanto ella como Alexis votaron de la misma manera.
En la dudosa conversación se puede escuchar decir a la correntina, que “Romina no es fuerte y, por lo tanto, es fácil de sacar, por eso no la dejaría sola”.
Otro de los participantes que se nombra es a Marcos, que para la percepción de Alexis es fuerte, y que, si queda nominado con Romina, ella sería candidata a abandonar la casa.
También se deslizan los nombres de Alfa, Agustín y Julieta, armando la placa para que queden dos personas de un grupo contra dos del otro, y así evitar que vaya un participante sólo contra un equipo quedando en desventaja.
A su vez, Alexis, manifiesta sus ganas de que Walter quede en placa, pero si “la diputada” queda eliminada, también le convence la opción de que Alfa quede solo adentro de la casa y no tenga compañeros con quien jugar y que lo apoyen. ¿Para vos hubo complot? Mirá…
Deja un comentario