Furia y Emmanuel a los BESOS en la fiesta
Como cada viernes, en Gran Hermano vivimos las tan esperadas fiestas en donde pasa absolutamente de todo. ¿Recuerdan la edición pasada? Bueno, todo lo contrario. Este año generan contenido y les estamos agradecidos. En las anteriores lo máximo que pasaba eran unas miraditas de más.
¡Tremendo beso!
Durante la semana se odian, se pelean, se abrazan, se dicen de todo… pero los viernes por la noche, cuando se abre el zoom, pasan cosas mágicas. En esta ocasión, para sorpresa de todos, vimos a Furia y Emmanuel a los besos descontroladamente. Se dieron con ganas.
Se imaginarán el revuelo que causaron. Todos aplaudiendo y gritando. Primero hubo un beso muy fogoso y luego Furia le hace un chupón. No le importó nada. Las redes sociales enloquecidas con este video que dará vuelta por todos lados.
Hoy, cuando ya pasaron algunas horas del episodio que hablan las redes, Emmanuel se juntó con Joel y quedó preocupado porque dice que «Furia me dio el beso de la muerte«. Hay que recordar que está en placa y el domingo se puede ir.
¿Y si es verdad? Podemos esperar cualquier cosa de la mejor jugadora de Gran Hermano. Hace todo por show y estrategia. Aunque acá Emmanuel está buscando cosas donde no las hay. Que disfrute (?).
Ojo, también podemos decir que Emmanuel buscó esto para no irse el domingo y que la gente lo banque por haber besado a la favorita. Fue un beso que sorprendió a todos porque no fue un simple pico. Ojalá sigan generando este tipo de contenido. En fin, ¿vemos el besazo que se dieron?
Deja un comentario