Últimas noticias

Furia y el Chino más cerca que nunca

La casa de Gran Hermano no es fácil. Los hermanitos están aislados durante mucho tiempo sin ver a sus seres queridos. Forman una nueva familia allí dentro. Una palabra de aliento es suficiente para seguir. Y es lo que está sucediendo con la mejor jugadora de esta edición.

Todos sabemos de qué se trata el juego de Furia en Gran Hermano. Juega sola, se ganó el odio de todos en la casa, hace la suya y para el afuera es fuerte. Pero, cada tanto, necesita el cariño de los otros participantes. El Chino se dio cuenta de eso y la banca.

En las últimas horas hemos visto un episodio que nos emocionó a todos:

Furia: «te quiero decir hace mucho, gracias por acompañarme y motivarme, para mí vale más la actitud que las palabras«.

Chino: «estamos aislados de nuestros seres queridos, yo creo que con un abrazo te sentís mejor, aparte a mí me gusta dar abrazos«.

Luego de eso, Juliana y Martín se fundieron en un abrazo eterno que les hizo bien a ambos. Yo creo que él no se acerca por juego sino que así lo siente. De todas maneras la está haciendo muy bien porque afuera es muy fuerte. Es lo que necesitaba para continuar hasta el final.

¿Y si de ahora en más se da una alianza entre Furia y el Chino? Les puede convenir a los dos. Jugar juntos pero como lo vienen haciendo hasta ahora. Ojo a la estrategia…

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*