Furia terminó llorando luego de la pelea con Martín
Durante la noche del miércoles vivimos una de las peleas más grandes de Gran Hermano: el Chino se paró, se le puso cara a cara a Furia y le gritó como nunca antes. Lo sacó de quicio. Se metió con Marisol, su novia, a quien le dijo «falluta». Eso no le gustó nada. Le encontró su punto débil a pocas semanas de finalizar el reality.
Recordemos que muchos anti-Furia pedían su expulsión cuando se lo hizo a Mauro, con quien tuvo una fuerte discusión. A los pocos días se fue eliminado de GH. Martín ya pidió públicamente por «JULIANA AL 9009«. Veremos cómo termina todo.
Como pasó el martes, los hermanitos se reunieron en el SUM para eliminar a un familiar. Eligieron a la mamá de Nicolás y a la novia del Chino. Querían sacar al novio de Emmanuel para que los Bros ganen el liderazgo de la próxima semana. Son unos vivos bárbaros. Es ahí donde Furia les dice «angurrientos», más que nada a Martín por querer quedarse con todos los premios. Le sacó la careta.
Todo terminó de la peor manera: el Chino gritándole a Furia. Al principio parecía una pelea más, pero cuando Santiago del Moro se fue del vivo y los chicos regresaron a su vida habitual, el micrófono de Furia quedó abierto y se la escuchó llorar. Sí, quedó desbordad por lo que pasó.
Las cámaras de Gran Hermano no mostraron a Furia llorando, pero nosotros te lo dejaremos a continuación para que puedan sacar sus conclusiones. A mucha gente no le gustará lo que verán. El domingo es la gala de eliminación y un personaje fuerte se irá eliminado.
Deja un comentario