Últimas noticias

Furia se enojó cuando le dieron el premio

Este lunes fue la entrega de premios a todos los participantes que estuvieron en la casa más famosa del país. Bautista fue el gran ganador. La gente decidió que apague las luces. Emmanuel terminó segundo y Nicolás tercero.

Vivimos una noche diferente. La última. Ya no tendremos más GH por Telefe, pero sí por DirecTV GO con Gran Hermano Chile (comienza el viernes 12). Mientras tanto, disfrutemos de la última emisión.

Se entregaron diferentes premios: mejor beso, mejor baile, mejor vestimenta… y la mejor jugadora. Obviamente eligieron a Furia, la verdadera protagonista de Gran Hermano. Cuando Santiago del Moro anunció que era la ganadora no puso cara de felicidad, todo lo contrario. Se levantó de mala gana, dijo que no lo quería porque eran todos unos «falsos».

Pero lo que no entendieron es que ella no se lo merecía sino que el mejor jugador fue Santiago del Moro por conducir el programa de manera excelente y bancarla en momentos donde todos le «pegaban». Inmediatamente, una de las panelistas (Marisa Brel) le saltó a la yugular: «tenés que estar agradecida porque te votaron tus compañeros«. ¿Y a esta qué le pasa?

Tienen que ver el video completo para entender lo que pasó: al principio parece que Furia le tira un «palo» a sus compañeros a quien trató de «falsos» pero después explica que el jugador favorito fue Del Moro por todo lo que hizo.

Mirá el video

7 comentarios en Furia se enojó cuando le dieron el premio

  1. Julia está re loca ,lo q hoy hizo con el premio , ydespues la quiso arreglar,,

    • Cállate pelotuda, loca estas vos que no la podes ni ver pero bien que estas al pendiente de ella, fan frustrada, ni los furiosos son tan intensos como vos.

  2. Damas vecinales // julio 9, 2024 en 5:43 pm // Responder

    La ree felicito a nuestra reyna,de qué compañeros hablan todos estuvieron,falseando y tiene razón Del Moro recibió la chicana de sus propios colegas muy pocos respetaron su trabajo pero se llenaron los bolsillos a costo del contenido que daba y defendidas noche y cuidaba furia y ella es la que se cargó Gh, entro a jugar 24,7 mientras que la mauoria delos otros participantes se la pasaban invernando .se les terminó la.platita dulce a más de uno de los chicaneros,…grande reyna bella

  3. Aguante Furia loco cero careta te dice las cosas en la cara.

  4. Estuvo perfecto ….siempre siendo ella sin Careta ..es única y necesaria para estos tiempos acartonados

  5. Le meten a los archienemigos para que la pase mal Pero después es la favorita? Muy bien. No cualquiera se pone firme cuando lo están boludeando en el trabajo. La aplaudo

  6. aguante furia

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*